«

»

May 02

Imprimir esta Entrada

Jimena Pesquero Bordón dialogó con FM Raíces

 

Luego de la asunción de las nuevas autoridades, el Consejo Municipal de la Mujer pone en funciones nuevas dependencias para la atención al público.
De esta manera, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 a 18, estará a disposición en la Secretaría de Desarrollo Humano (Álvaro Barros y J.M Rosas), y los martes y jueves, de 9 a 13, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

Además, las consejeras estarán los jueves, de 11 a 15hs en “La Casita del Barrio Zatti”, ubicada en esquina de calle Winter y Liniers.

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro y del Consejo Municipal de la Mujer, se reunieron para delinear acciones de trabajo y avanzar en el abordaje de políticas de género.
La reunión tuvo como objetivo analizar estadísticas de la problemática en la ciudad y acordar a través de convenios el acompañamiento permanente de la provincia para con la comuna local y dar respuesta inmediata a situaciones que involucre la vulneración de cualquier tipo de derecho hacia las mujeres.
La titular del área Jimena Pesquero Bordón formuló declaraciones en el primer mes al frente de esa entidad.

 

Enlace permanente a este artículo: http://radiofmraices.com.ar/?p=4662