«

»

Nov 24

Imprimir esta Entrada

Vocales de IPROSS rechazan nuevo integrante de la policía

 

Uno de los Vocales Gremiales del IPROSS, Omar Pizzio, confirmó que el Consejo Asesor de esa obra social rechazó la designación de un representante de la Policía rionegrina y aclaró que “se lo intenta poner en pie de igualdad con las representaciones gremiales, cuando no lo sería”.

A lo dicho fundamentó que “no tiene ninguna representación gremial ni sectorial la integración de un vocal en estos términos, es un policía activo designado por el jefe de la policía”

“Además- explicó- esto implica una dificultad adicional: dicen que vienen a proteger la familia policial cuando nunca estuvo desprotegida. El IPROSS va a seguir funcionando como o venía haciendo”.

Ante esta situación, Pizzio adelantó: “Le pedimos una audiencia urgente al vicegobernador (Pedro) Pesatti porque nos llama la atención que desde ningún sector legislativo y parlamentario nos hayan consultado, excepto alguna comunicación telefónica informal”.

Cabe destacar que la Legislatura tiene previsto tratar la semana que viene este proyecto, que fue elaborado por el oficialismo.

Enlace permanente a este artículo: http://radiofmraices.com.ar/?p=4854