«

»

Mar 06

Imprimir esta Entrada

Patagones: detienen a joven vendiendo droga en la plaza Villarino

Resultado de imagen para PLAZA VILLARINO

La policía de Patagones detuvo el viernes a un joven que se encontraba comercializando marihuana en pleno centro de Carmen de Patagones. Tras descubrirlo infraganti fue perseguido por varias cuadras y detenido con dinero, cocaína y marihuana dentro de su vehículo.



El viernes alrededor de las 21.30hs, un móvil de la policía de Patagones patrullaba el centro de la ciudad, cuando advirtió movimientos de posible transacción entre un transeúnte y el conductor de un Chvrolet Corsa negro en la esquina céntrica de San Martin y Comodoro Rivadavia.

Al advertir la situación sospechosa, el vehículo policial persiguió al mencionado rodado y, con la ayuda de otro móvil policial, lo interceptó en la esquina de Bernardino Rivadavia y Sarmiento. Los efectivos inspeccionaron el vehículo y encontraron bolsas con cocaína, marihuana y alrededor de $5.000, elementos que en algunos casos se encontraban ocultos dentro del habitáculo.

El joven, de 20 años, fue detenido y trasladado a la estación comunal de Patagones, iniciándosele actuaciones por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tras realizar el test se determinó que las sustancias incautadas eran algunos pocos gramos de marihuana y más de 57 gramos de cocaína.

Por otra parte, ayer la justicia libró orden de allanamiento en la vivienda del joven detenido y en el lugar se logró secuestrar balanzas de precisión, marihuana, municiones de un arma calibre 22, entre otros elementos.

Enlace permanente a este artículo: http://radiofmraices.com.ar/?p=4890