ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES PARA ADULTOS MAYORES

publicado en: Cultura, Jubilados | 0

El 9 de enero, vuelve el programa “Verano Saludable” con actividades para adultos y adultos mayores. Este año las propuestas saludables son: caminatas, yoga, gimnasia para adultos, newcom, zumba y circuitos de fortalecimiento muscular.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en el Fioravanti Ruggeri de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 12 y de 14.30 a 19.30. Para completar el trámite es necesario llevar certificado médico y copia de DNI.

A su vez, desde la municipalidad de Viedma anticiparon que las actividades se realizarán los días martes, miércoles y jueves de 19 a 20.30, en la Plazoleta del Fundador. Y destacaron que, “serán acompañadas por los agentes sanitarios del Hospital Zatti, que realizan seguimientos de los participantes a través de controles de presión arterial, entre otros consejos y aportes saludables”.

“Verano Saludable” es un programa que organiza la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma, y tiene por objetivo, “brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación e integración entre los vecinos y vecinas”.