ELECCIONES EN BOCA JUNIORS: GANÓ AMEAL

publicado en: Sin categoría | 0

Ayer se desarrollaron las elecciones del Club Atlético Boca Juniors, los resultados parciales arrojan como ganadora a la lista de Jorge Ameal. Desde el club festejaron la gran participación en los comicios, puesto que, fue una elección histórica que contó con la presencia de 38.363 socios.

El espacio opositor se impuso con el 51,05% de los comicios y estaba encabezado por Jorge Amor Ameal, quién integraba la fórmula junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Por otra parte, el oficialismo estaba representado por Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, quiénes quedaron segundos con un 32,73% de los votos. En tercer lugar, se ubicó la lista que tenía como candidatos a José Beraldi y Rodolfo Ferrari.  

Por otra parte, a pesar de que los resultados son parciales la abrumadora tendencia confirmó anoche a la lista ganadora. A su vez, el candidato oficialista reconoció los resultados y afirmó que, «como socio y como hincha seguiré apoyando y alentando esta camiseta y estos colores».

Otra de las postales de los comicios fue el vídeo de Juan Roman Riquelme arengando junto a los hinchas. El jugador tuvo un rol clave en los resultados y una gran participación en la campaña de la lista ganadora.