LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS NACIONALES

publicado en: Política, Regionales | 0
Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. A su vez, la mandataria dialogó con Gabriel Katopodis y Claudio Moroni, ministros de Obras Públicas y de Trabajo.

“Fue una jornada muy productiva. Las reuniones tienen el objetivo de conocernos con los funcionarios nacionales y plantear un esquema de trabajo en común, con el único objetivo que los rionegrinos estén cada vez mejor. No trajimos pedidos puntuales, sino que se trata de las primeras gestiones para conseguir el apoyo de Nación para que podamos continuar en la senda del crecimiento”, afirmó la gobernadora, Arabela Carreras.

Desde el gobierno provincial afirmaron que en el encuentro con Cafiero, “se dio inicio a una agenda para abordar diferentes temáticas que hacen al crecimiento de Río Negro”. Mientras que, en la reunión con Katopodis avanzaron en el análisis de los distintos proyectos de obras públicas que tiene Río Negro, destinados al desarrollo integral, regional y la mejora de servicios para los rionegrinos y rionegrinas.

Finalmente, junto al secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, la Gobernadora rionegrina mantuvo un encuentro con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni y el viceministro, Marcelo Belloti, a quienes les transmitió su preocupación por la preservación de las fuentes de trabajo en todas las actividades económicas de la Provincia. “Los planteos rionegrinos fueron muy bien receptados por los funcionarios nacionales, acordándose distintas pautas de trabajo para el futuro”, sostuvieron desde el gobierno provincial.