LA MUTUAL DE LA POLICÍA RECONOCIÓ A “SUS SOCIOS HONORARIOS”

publicado en: Institucionales, Regionales | 0

La Mutual del personal de la Policía de Rio Negro, reconoció como “socios honorarios vitalicios” a Don Ángel Garay, Roberto Enrique Lavezzo, Jorge Raúl Pérez Cabral, Valentina Yanca y Rolando Antonio Marenco, quienes fueron socios fundadores y primeros asociados de la organización. El reconocimiento se llevó a cabo en la Asamblea Anual Ordinaria de la institución.

Desde la Mutual afirmaron que los miembros reconocidos han demostrado “su compromiso tanto en lo personal como en lo social, destacándose por sus altas normas de ética, valores y entrega en beneficio mutuo”. En la Asamblea también se pudo escuchar a los socios honorarios, quienes agradecieron el reconocimiento. Jorge Raúl Pérez Cabral, por su parte solicitó a todos los camaradas a participar, mayor promoción de la Mutual, y sugirió que se gestione la incorporación en los Institutos de Formación Policial una materia sobre mutualismo.

Finalmente, se desarrolló la Asamblea con participación de delegados del interior y resto de los asociados y fueron aprobados los puntos del orden del día por unanimidad.