PATAGONES: NUEVA MAQUINARIA PARA MEJORAR LOS CAMINOS

publicado en: Regionales | 0

Ayer por la mañana, el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara hizo entrega al área de Servicios Públicos de una nueva motoniveladora para complementar las prestaciones que se realizan diariamente en el distrito.

«Esta es otra motoniveladora grande que incorporamos para reforzar el parque vial y fue adquirida mediante el empréstito que se gestionó a través del Ministerio de Economía. Quedará funcionado en Carmen de Patagones y, a partir de marzo, se destinará a los caminos rurales que hay que seguir mejorando como lo hemos hecho durante 4 años», expresó Zara.

Asimismo, anunció la compra de una nueva motoniveladora, que será adquirida gracias al aporte del Ministerio de Agroindustria, para continuar potenciando el parque vial. A su vez, el Subsecretario de Servicios Urbanos, Alberto Castillo, destacó que «empezar una gestión con la adquisición de una máquina de este porte es muy importante, seguro será útil para los caminos del partido y la cabecera».

Por su parte, el Director Vial, Luis Muller, se mostró agradecido por las gestiones del Intendente y remarcó que «en la gestión es la tercera máquina que adquirió el municipio y nos permitirá continuar trabajando muy fuerte en el mantenimiento de los caminos del distrito».