WERETILNECK: SOBRE EL ABORTO, FERNÁNDEZ Y SU GESTIÓN DESDE EL SENADO

publicado en: Política | 0

El senador nacional, Alberto Weretilneck, dialogó con FM Raíces sobre sus gestiones desde la Cámara alta, los debates del año y el gobierno nacional.

“Es un año difícil, complicado”, expresó el ex gobernador en relación a los debates legislativos. Y agregó que, “el tema del aborto es un tema que divide tanto, creo que a esta altura de la situación del país, como estamos es innecesario. La verdad que me parece que es innecesario pero bueno hay que afrontarlo”.

Asimismo, se refirió al gobierno de Alberto Fernández y sostuvo que ve su gobierno muy “atado a lo que pase con la deuda”. En este sentido agregó que, “es tan cruel el tema de la deuda pero a mi parece que se podrían estar haciendo muchas cosas más”.

Por otra parte, Weretilneck destacó el discurso del pasado domingo,  principalmente “en el sentido de convocar a la unidad”. Sin embargo, “el gobierno yo no lo veo que haya arrancado”, y agregó, “lo veo bastante lento y bastante trabado, también hay que darle a cualquier gobierno los primeros 6-7 meses»

Respecto del gobierno de Arabela Carreras, el ex gobernador sostuvo que lo ve “muy bien, con la continuidad de lo que habíamos dejado, y obviamente poniéndole la impronta de las nuevas cosas”. Finalmente, el senador nacional comentó que realizó pedidos de informes por la Ruta Nacional 23, Ruta Nacional 22 y la Ruta Nacional 152. “Es una obra que molesta cómo está y que necesitamos tener un cambio de actitud”, sostuvo.

Entrevista con Alberto Weretilneck: